Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Pacientes oncológicos del Hospital Regional reciben atención en hospitales de Lima

18/05/2023 02:24 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
-
Gestionado por la Oficina de Seguros y Apoyo al Tratamiento y Diagnóstico del HRDC, se realizó un vuelo humanitario con el apoyo de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), permitiendo el traslado de 4 pacientes de la Unidad Oncológica del Hospital Regional Docente de Cajamarca hacia diferentes hospitales en la ciudad de Lima, para continuar con sus tratamientos oncológicos.
Roxana Rubio, jefa del área de Apoyo al Tratamiento y Diagnóstico del HRDC, reafirmó el compromiso del nosocomio en la recuperación de los pacientes: "Trabajamos incansablemente para garantizar la continuidad de nuestros servicios y brindar a nuestros usuarios la atención especializada que necesitan en hospitales con mayor capacidad resolutiva".
Asimismo, Rubio expresó su agradecimiento al equipo de la Fuerza Aérea del Perú, conformado por el mayor Raúl Villar, mayor Víctor Vela y el capitán Oswaldo Ruíz Rojas, por su invaluable apoyo al realizar el traslado aéreo de los pacientes hasta la ciudad de Lima.
Por último, es importante reconocer la fortaleza y el entusiasmo de los pacientes, quienes destacaron el trabajo de Jhony Barrantes, director del HRDC, y su equipo de gestión por hacer posible su referencia y traslado.