Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Diresa y Minsa fortalecen la gestión de recursos humanos en toda la región Cajamarca

14/03/2023 10:15 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
.
La Dirección Regional de Salud en coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa) realiza una capacitación y asistencia técnica a los gestores de recursos humanos de las unidades ejecutoras de toda la región con el objetivo de fortalecer sus capacidades y mejorar la gestión del personal.
La capacitación, que se lleva a cabo durante tres días en la Universidad Nacional de Cajamarca, cuenta con la participación de Teodoro Grijalva y Fabricio Lopez, de la Dirección General de Personal de la Salud del Ministerio de Salud.
Entre los objetivos específicos de la capacitación está la implementación de los sistemas administrativos y fortalecer capacidades a los registradores acreditados por las unidades ejecutoras, entre otros temas.
Este evento contará con la participación de directivos y equipos técnicos de las oficinas de recursos humanos de las unidades ejecutoras de salud del Gobierno Regional de Cajamarca quienes aprenderán sobre las mejores prácticas en la gestión del personal en salud.
La capacitación y asistencia técnica en la región de Cajamarca es un paso importante en el fortalecimiento de la gestión del personal de salud, lo que permitirá mejorar la calidad de los servicios y atención a los pacientes en la región.