Ingresar

DIRESA, UE y la Municipalidad de Bambamarca firman convenio

Jueves, 8 Febrero, 2018 - 15:08
Objetivo es garantizar el pago de más de 40 trabajadores de salud de este gobierno local

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc, la Dirección Regional de Salud y la Unidad Ejecutora de Salud Hualgayoc – Bambamarca representadas por sus titulares, Edy Benavidez, Simón Estrella Izarra y Juan Gayoso Saldaña, respectivamente, firmaron un convenio.
La Municipalidad subsidiará a la DIRESA, a través de la UE Hualgayoc-Bambamarca, el presupuesto de S/ 780,000.00, para el pago de 41 trabajadores de las microrredes de El Tambo, Llaucán, San Antonio, Virgen del Carmen, Hospital de Bambamarca y de la Red, para brindar atención básica y especializada a la población.
Por su parte, la U.E Hualgayoc-Bambamarca, garantizará la calidad del servicio, encargándose de la capacitación, supervisión y monitoreo de los establecimientos de salud beneficiados. La vigencia de dicho Convenio será hasta diciembre del 2018.
Este es un esfuerzo conjunto entre el alcalde Edy Benavides, el director regional Simón Estrella y el director de Unidad Ejecutora, Juan Gayoso quienes hicieron este esfuerzo para garantizar mejor calidad de los servicios de salud que se da a la población local.

AdjuntoTamaño
Archivo NdP 05 FIRMA CONVENIO.docx87.53 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen